Tercer Festival de Órgano “Villa de Bilbao”

Localización:  ://Tercer Festival de Órgano “Villa de Bilbao”

Tercer Festival de Órgano “Villa de Bilbao”

Desde la Asociación de Amigos del Órgano de Bizkaia “Diego de Amezúa”, Míriam Cepeda nos informa de la programación de conciertos dentro del Festival Internacional de Órgano “Villa de Bilbao-Bilboko Hiria” que organiza dicha asociación.

festival_organo_bilbao_primavera2015

2018-10-10T17:33:42+00:00

Eduardo Martínez Graciá
Es el actual tesorero de la Asociación de Amigos del Órgano de la Región de Murcia, y también es administrador de la página web. Es el presidente de la Schola Gregoriana de Murcia. De modo amateur, participa en grupos de música antigua de la Región de Murcia como intérprete de bajón. Es profesor de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.