Localización:  :/Inscripción
Inscripción 2016-10-19T20:17:46+00:00

Inscripción como socio de AMAORM

Puede pertenecer a la Asociación cualquier persona mayor de edad que tenga interés en el desarrollo de nuestros fines. El procedimiento para ser socio es muy sencillo:

• Rellene el formulario de inscripción que aparece más abajo.
  • En breve le escribiremos para darle la bienvenida e indicarle la forma de realizar el pago de su cuota de socio.
  • La cuota mínima fijada en la asamblea de constitución de la asociación es de 25 € anual. Por supuesto, puede contribuir con una aportación superior si lo considera oportuno.
Apellidos *
Nombre *
Dirección postal *
Localidad *
Código postal *
Provincia *
Teléfono móvil *
Teléfono fijo
Verificación * captcha
Deseo formar parte de la Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia (AMAORM) y recibir la información pertinente.

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede ponerse en contacto con la secretaria de la Asociación, Nieves Abad Candel, a través de cualquiera de estos medios: