AMAORM visita Cieza

Localización:  ://AMAORM visita Cieza

Queridos socios y amigos:

Después del Ciclo Internacional de Órgano que tan buenos conciertos nos ha deparado, la asociación reanuda sus visitas a los órganos de la Región.

Esta vez el 20 de febrero ( sábado por la mañana) iremos a Cieza, donde se encuentra un buen órgano construido en 2011 por el organero Carlos Álvarez para la Basílica de La Asunción.

El plan de la visita, a falta de ajustar detalles más concretos, es el siguiente:

• Salida de Murcia ( La Glorieta) a las 10’30 h.
  • Visita al Museo de Medina Siyasa
  • Paseo hasta la Iglesia de la Asunción donde: – se comentarán las obras de arte allí existente – se presentará la Asociación – se ofrecerá un breve recital de órgano
  • Comida ( con un menú fijo concertado)
  • Regreso a Murcia después de la sobremesa.

Como en otras ocasiones contrataremos un autobús, por lo que en cuanto podáis, por favor, poneos en contacto con la asociación para confirmar vuestra plaza (si hay suficientes personas para que salga bien de precio, lo contrataremos, en caso contrario iremos en coches particulares). Los teléfonos para confirmar vuestra asistencia son:

• 968 201620 ( Carlos o Nieves)
  • 686594813 ( Nieves)
  • 639433709 (Carlos)

El correo de la asociación es asociacionamaorm@gmail.com

Y también podéis usar el grupo de whatsapp de AMAORM (si no estáis incluidos y queréis formar parte de él, se puede solicitar al móvil: Nieves 686594813).

2016-10-19T20:17:47+00:00