Asamblea general ordinaria

Localización:  ://Asamblea general ordinaria

Asamblea general ordinaria

El pasado martes 12 de febrero de 2019 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia (AMAORM). Como en ocasiones anteriores, la asamblea tuvo lugar en el salón de actos del Museo de Bellas Artes – MUBAM. El orden del día fue el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Estado de cuentas.
  3. Balance de las actividades realizadas.
  4. Proyectos para el año 2019.
  5. Renovación de la Junta Directiva.
  6. Ruegos y Preguntas.

La Junta Directiva ha quedado modificada con la sustitución de Alfonso Sáez por Pedro María López como vicepresidente de la Asociación. Deja de formar parte de la misma el vocal José María García Nieto. Agradecemos a los dos su colaboración durante estos años en las tareas de la Asociación.

En breve os informaremos de los proyectos anunciados en la Asamblea.

2019-02-15T19:43:25+00:00