Ciclo 2016

Localización:  :/Ciclo 2016
Ciclo 2016 2016-11-18T14:19:19+00:00

II Ciclo Internacional de Conciertos de Órgano, Murcia 2016

A continuación puede descargar ficheros en formato PDF y Word sobre los intérpretes y programas, así como un breve resumen de los fines de la asociación AMAORM, el cartel del ciclo y fotografías del órgano Merklin-Schütze de la S. I. Catedral de Murcia. Todos los conciertos tendrán lugar a las 20:30 h. en la S. I. Catedral de Murcia, con entrada gratuita.

cartel_a3
Concierto de Manuel Torregrosa, organista de la Basílica de Santa María de Elche.

interprete_manuel_torregrosa

Concierto de Daniel Cook, organista de la Abadía de Westminster de Londres.

interprete_daniel_cook

Concierto de David Cassan, organista de Notre-Dame des Victoires y Notre-Dame de Lourdes, en París.

interprete_david_cassan

Concierto de Josep María Mas i Bonet, organista de la iglesia prioral de San Pedro de Reus.

interprete_jose_maria_mas_i_bonet

Concierto de la Coral Discantus. Director: Ángel Luis Carrillo. Organista: Carlos Rafael Pérez.

interprete_coral_discantus interprete_carlos_rafael_perez

Información sobre el gran órgano Merklin-Schütze de la Catedral de Murcia.

foto_owens_9

Pequeño resumen de los fines de la asociación AMAORM.