Localización:  :/, Información/Concierto de Stephen Tharp aplazado

Concierto de Stephen Tharp aplazado

Queridos socios y amigos:

El organista norteamericano Stephen Tharp ha cancelado su gira en España y no podrá ofrecer el concierto previsto para mañana jueves en la Catedral de Murcia.

El motivo: un grave incidente de seguridad en el aeropuerto de Nueva York cuando se disponía a tomar el avión que le traía a España ( entre otras cosas fue amenazado con un arma). Lamentamos este desagradable incidente y nuestra asociación-AMAORM-, junto con el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Difusión Musical, procurará que Stephen Tharp venga a Murcia más adelante para ofrecer el concierto que tenía previsto.

Será el organista JUAN MARÍA PEDRERO, con una brillante trayectoria internacional quien le sustituya en el concierto. Agradecemos a Juan María su buena disposición para ofrecer este concierto, a pesar de las dificultades que conlleva su preparación en tan poco tiempo.

2018-11-14T15:02:52+00:00