Junta Directiva

Localización:  :/Junta Directiva
Junta Directiva2019-02-15T20:02:40+00:00
Carlos Rafael Pérez

Presidente: Carlos Rafael Pérez.

Organista y catedrático de Música de Enseñanza Secundaria. Comenzó como organista litúrgico siendo adolescente en Cartagena, con estudios de piano, órgano y composición. Estudió en el Conservatorio Superior de Alicante con el maestro Adolfo Gutiérrez Viejo obteniendo los Premio Extraordinarios fin de Grado Medio y Grado Superior de Órgano. Licenciado en Filosofía y Letras, es organista titular en el órgano de la Ermita-Santuario de la Virgen de la Huerta (F. Acitores 2005) en Los Ramos (Murcia).

Vice-presidente: Pedro María López.

Nieves Abad
Eduardo Martínez Graciá

Secretaria: Nieves Abad Candel.

Es licenciada en Documentación, Filología Hispánica y Filología Inglesa. Catedrática de Inglés de Enseñanza Secundaria. Su gran afición y entusiasmo por la música para órgano le he llevado a participar en congresos y a asistir como oyente a distintos cursos sobre este instrumento celebrados en España y en el extranjero.

Tesorero: Eduardo Martínez Graciá.

Es profesor titular de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia. Actualmente es el director de la Schola Gregoriana de Murcia y vocal de la Asociación Hispana para el Estudio del Canto Gregoriano. Participa como cantante e intérprete de instrumentos de viento en diversos grupos de música antigua.