Carlos Rafael Pérez

Presidente: Carlos Rafael Pérez.

Organista y catedrático de Música de Enseñanza Secundaria. Comenzó como organista litúrgico siendo adolescente en Cartagena, con estudios de piano, órgano y composición. Estudió en el Conservatorio Superior de Alicante con el maestro Adolfo Gutiérrez Viejo obteniendo los Premio Extraordinarios fin de Grado Medio y Grado Superior de Órgano. Licenciado en Filosofía y Letras, es organista titular en el órgano de la Ermita-Santuario de la Virgen de la Huerta (F. Acitores 2005) en Los Ramos (Murcia).

Vice-presidente: Alberto Muñoz de Sus

Estudió en el Conservatorio Superior de Murcia donde obtuvo los títulos superiores de órgano, clave y clavicordio (los tres bajo la dirección de Javier Artigas).  En el Real Conservatorio Superior de Madrid obtuvo el título superior de piano con Fernando Puchol. Asimismo amplió su formación en España, Italia, Inglaterra y Hungría con numerosos profesores, destacando dentro del órgano y de la música antigua los nombres de Montserrat Torrent, Bernard Haas, Luca Scandali, Genoveva Gálvez, Maggie Cole, George Kiss, Luisa Morales, Carles Riera, Bernard Brauchli y José Luis González Uriol. Es socio fundador de AMAORM. En la actualidad es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Murcia donde imparte docencia en los departamentos de música antigua y pedagogía, en el de piano, y en el de musicología.

Nieves Abad

Secretaria: Nieves Abad Candel.

Es licenciada en Documentación, Filología Hispánica y Filología Inglesa. Catedrática de Inglés de Enseñanza Secundaria. Su gran afición y entusiasmo por la música para órgano le he llevado a participar en congresos y a asistir como oyente a distintos cursos sobre este instrumento celebrados en España y en el extranjero.

Tesorero: Pedro María López