Localización:  :/, Información/Visita a Valencia

Visita a Valencia

Una magnífica jornada organística en Valencia. Esto es lo que han comentado varios socios y amigos que participaron en la visita que nuestra asociación AMAORM organizó el pasado 27 de abril a Valencia.

Un concierto de órgano en el Palau de la Música a cargo del prestigioso organista Jos Van der Kooy . Una formidable explicación de Pablo Márquez, organista titular de la Catedral de Valencia, sobre los órganos que allí existieron hasta el actual, con sus innovaciones tecnológicas de última generación. Un breve recital de órgano de la organista Atsuko Takano en el bello marco de la Iglesia de San Nicolás. Un poco de tiempo libre para callejear, que algunos aprovecharon para visitar El Patriarca, La Lonja, la Iglesia de La Compañía,  el templo de Santa Catalina, la Basílica de la Virgen de los Desamparados,… Estos fueron los ingredientes de la visita en la que ¿cómo no? pudimos degustar una rica paella valenciana. Y lo que es más importante: un muy buen ambiente de cordialidad y camaradería entre los participantes. ¿Se puede pedir más?

Pues sí. En breve anunciaremos una próxima visita al Auditorio Nacional de Madrid para escuchar al primer organista de Notre Dame, Olivier Latry. Será el próximo 24 de mayo.

2019-05-03T15:53:10+00:00