La Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia es una entidad sin ánimo de lucro, creada en marzo de 2015.

Sus fines principales son:

• Promocionar el órgano como instrumento musical inmerso en un entorno cultural y artístico propio.
  • Promover la colaboración de organistas, organeros, amantes del órgano y de la música en general en la búsqueda de las mejores condiciones para que el órgano pueda cumplir su función artística, cultural, religiosa y social.

Entre sus actividades destacan:

• Organizar y fomentar conciertos, festivales, cursos, debates, visitas a instrumentos y conferencias de órgano.
  • Colaborar con todas aquellas instituciones que organicen este tipo de actividades, prestando asesoramiento sobre programas, instrumentos e intérpretes.
  • Fomentar el conocimiento y el estudio del órgano, tanto en el ámbito de formación de profesionales, como en la investigación del patrimonio de los órganos de la Región de Murcia.

Si quieres formar parte de nuestra asociación, puedes escribirnos a info@asociacionmerklin.es. La cuota mínima para ser socio es de 30 € al año. Te responderemos indicándote los datos que necesitamos para que completes la inscripción.